fightersJORNADA ESPECTACULAR PARA TODOS LOS EQUIPOS DEL CLUB.
El sábado se desplazaban a Elche las categorias benjamin, alevin, infantil, senior masculino y senior femenino para jugar la 5ª jornada de la liga autonómica. Pleno de victorias contra el equipo de los Titanes de Elche, que estrenaban nueva pista con suelo sintético y pista con techo volado. ¡Enhorabuena al club de Elche!.
Empezaban los alevines que vencieron a los Titanes por 3 a 7.  Seguidamente los benjamines con un partido de infarto empatando a 7 al final de partido y ganando los Llops de Vila-real en el gol de oro.
Por la tarde, jugaron los infantiles ganando con un contundente 1 a 8. En la misma linea los seniors masculinos mostraron su superioridad venciendo fácilmente por 1 a 17. Por último, el equipo senior femenino del club, las fighters de Vila-real se impusieron por 0 a 9 al equipo de las Thunders de San Vicente, situándose primeras en la clasificación de la liga autonómica.
Al dia siguiente, el domingo, llego el plato fuerte con el equipo femenino de Elite que se desplazaba a Barcelona a jugar la tercera jornada de la liga. Después de dos primeras jornadas sin puntuar, las fighters demostraron que quieren hacerse un hueco en la liga Elite Femenina y vencieron al equipo de Jujol por 2 a 4. Primeros 3 puntos superimportantes para consolidarse en la máxima categoria del hockey linea español.
¡Enhorabuena luchadoras!
La proxima jornada se celebrará el 18 de noviembre como locales contra el equipo HCC (Castellon), donde algunos partidos se jugaran en Pabellon Melilla de Vila-real y otros en Oropesa. Al mismo tiempo, las fighters de Elite se desplazan de nuevo a Barcelona a jugar contra el equipo de Tucans para conseguir sumar otros tres puntos. El partido se jugará a las 16.00 en la pista de San Adrià del Bessos. El equipo prebenjamin del club acompañará a las fighters para jugar un amistoso en Barcelona y así animar al equipo.
¡¡¡Suerte a todos!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú