LAS FIGHTERS DE VILA-REAL PONEN ENTRE LAS CUERDAS AL RUBÍ CENT PATINS,  UNO DE LOS EQUIPOS FAVORITOS PARA GANAR LA LIGA ELITE Y ACTUAL CAMPEÓN DE LA COPA DE LA REINA.

Gran partido presenciado el sabado 15 de octubre en Rubí, donde las villarrealenses estuvieron a punto de dar la sorpresa.

A falta de 5 minutos del final del partido, las fighters ganaban contra pronóstico por 3 a 4 al experimentado equipo de Rubí.  Pero a falta de 57 segundos del final, una gran jugada de Ainhoa Merino y Ana Sierra, acabaron con el sueño de las fighters y las catalanas se impusieron por un ajustado 5 a 4.

El equipo femenino del club patí Ciutat Vila-real debe aprender a gestionar los ultimos 5 minutos de los partidos si quiere conseguir algun punto, ya que a pesar del gran partidazo realizado por las fighters, los tres puntos se fueron para tierras catalanas en la recta final del partido. Las villarrealenses hicieron merito para llevarse algun punto. Una lástima y a seguir trabajando duro que los resultados positivos vendran pronto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú