PRÓXIMO SABADO 30 DE ENERO, LAS FIGHTERS DE VILA-REAL, SE DESPLAZAN A OROPESA PARA DISPUTAR LA 3ª SEDE DE LA LIGA NACIONAL FEMENINA.

femenino

Después de un fin de semana trepidante de hockey en Torrevieja, donde se vivieron partidos muy igualados y emocionantes hasta el final, nuestro equipo femenino senior se desplazará a Oropesa a disputar dos partidos de la liga nacional oro.

Nuestras Fighters , 2ª clasificadas, jugaran el primer partido a las 11:oo contra Lostregos de Lugo, 3r clasificado, y el segundo partido a las 17:15 contra las panteras de Valladolid B, lideres de la liga nacional oro.

Esperemos que se acerque mucha gente a Oropesa a animar a nuestras jugadoras que necesitan puntuar para afianzar la segunda plaza de la clasificación.

CARTEL-SEDE-ORO-FEMENINO-30-DE-ENERO-Y-HORARIOS-2016

Resultados Partidos en Torrevieja jornada 11: — 23 – 1 -2016

Benjamin: 2 a 1 perdimos.

Alevin: 2 a 1

Infantil: 2 a 2 gol de oro a favor de llops

Senior: 3 a 3 gol de oro a favor de Torrevieja.

Un resultado global de tres puntos que saben a victoria después de disputar partidos muy igualados y demostrar el progreso de los equipos que en la ida en Vila-real no consiguieron ningún punto. Un diez a la afición que estuvo animando y vibrando con los partidos disputados.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú