PABELLÓN MELILLA 19 Y 20 DE MARZO- VILA-REAL
En nombre del club queremos invitaros al evento que organiza el club el 19 y 20 de marzo y al mismo tiempo que podáis dar la mayor difusión posible para apoyar a nuestras jugadoras del equipo femenino de hockey linea que en esta última sede se juegan mucho.
1ª sede LUGO El equipo local senior femenino HCV FIGHTERS perteneciente al club patí ciutat de Vila-real, llega a esta cuarta  y ultima sede de la liga nacional situado en segunda posición a 2 puntos del lider , Valladolid B.
Los partidos de la liga se disputarante todo el  sabado y la mañana del domingo. Participan 6 equipos de toda españa, con un total de 9 partidos.
HC ESPAÑA (de Mallorca), FENIX DE MADRID, VALLADOLID B, CPILC DE OROPESA, LOSTREGOS LUGO Y HCV FIGHTERS de Vila-real.
Las locales disputaran un total de 3 partidos donde se lo juegan todo, desde ganar la liga a quedarse terceras  clasificadas y por tanto, fuera del ascenso a la máxima categoria la liga ELITE.
Necesitamos el apoyo de la gente de nuestro club y de Vila-real para llevar en volandas a nuestras jugadoras que tienen muchas posibilidades de ascender a la liga ELITE, máxima categoria del hockey nacional.
¡¡¡NO PODEIS FALTAR A LA GRAN FIESTA DEL HOCKEY FEMENINO EN VILA-REAL!!!
Será el primer partido oficial que se jugará en el nuevo pabellón Melilla, que el ayuntamiento de Vila-real, con mucho esfuerzo, ha adequado para la práctica del hockey linea.
Al evento estan invitados las máximas autoridades de la federación española de patinaje y de la federación valenciana, asi como el alcalde, la concejala de deporte y de igualdad del ayuntamiento de Vila-real.
El sabado a las 11:00 será el primer partido que enfrontaran a las fighters de Vila-real contra fenix de Madrid. Partido muy importante, donde nuestras jugadoras tienen que ganar si quieren tener opciones a subir de categoria.
Por la tarde, a las 18:30 las autoridades invitadas harán una entrega de trofeo de recuerdo a las capitanas de todos los equipos. A las 18.45 las fighters jugaran contra las terceras clasificada, las mallorquinas, en un duelo que seguro será apasionante. Al dia siguiente, domingo a las 11:30 nuestras jugadoras locales disputaran su último partido de liga contra el CPILC playas de Oropesa.
HORARIS
“No nos cansaremos de agradecer tanto al ayuntamiento de Vila-real como a la federación Española de patinaje, el haber confiando en nosotros, y muestra de ello será la organización de futuros eventos en el pabellón. Estamos super orgullosos de poder organizar esta última sede de la liga nacional en Vila-real por lo que comporta tanto para nuestras jugadoras que no tienen que desplazarse como para el ayuntamiento por acoger en nuestro pueblo a jugadoras de equipos de toda España durante un fin de semana.” Jaume Font presidente del club.
DIRECCIÓN GOOGLE MAPS : PABELLÓN MELILLA VILA-REAL
GRACIAS por el apoyo a nuestro patrocinador, el ayuntamiento de Vila-real  y a nuestros colaboradores y esponsors.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú