Este fin de semana han tenido lugar los partidos de vuelta contra uno de los rivales más fuertes en sus categorías base, Skulls de Almàssera, esta vez en su pista.

El benjamín ha sido un partido reñido donde los lobeznos de Víctor han desplegado un juego en equipo con cabeza y buenas jugadas. Destacar la labor de nuestros porteros, Jordi Gilabert en la primera parte y Pablo Peset en la segunda, que han estado muy acertados en sus movimientos con paradas a la altura de los grandes.

Aunque el resultado final ha sido 6-3 a favor del equipo local, con dos goles de Alex Dominguez y uno de Marc Ortega con asistencias de Joan Iglesias, la sensación de haber tenido que esforzarse y luchar cada minuto de partido, deja a estos benjamines con buen sabor de boca.

‘Estos partidos contra estos rivales nos gustan porque no son nada fáciles y eso nos motiva a seguir mejorando’, decían los jugadores al salir de pista.

¡A seguir trabajando con el orgullo de haberlo dado todo en la pista!

Este fin de semana el alevín de Pau abría la séptima jornada de liga enfrentándose a Skulls de Almàssera, en un partido que se avecinaba difícil, pues la trayectoria de nuestros jugadores no está pasando por un buen momento deportivo y hay muchas nuevas incorporaciones.

El partido de ida fue muy aceptable, teniendo en cuenta que nuestro alevín es un equipo eminentemente novel, jugadores de primer año en su mayoría, sin experiencia aún como equipo. El resultado no fue nada abultado, logrando nuestros lobos aguantar con una buena defensa y quedando 1-4 a favor de los visitantes.

En cambio, en el partido de vuelta de este fin de semana, el alevín ha acusado la pista de Almàssera, que estaba resbaladiza y dificultaba la frenada. Sus jugadas no salían, la defensa no ha podido parar al oponente y los delanteros han tenido mala suerte con muchos tiros al palo. Todo esto, unido a una moral no muy alta que sufren los jugadores por la mala suerte que les está acompañando en los partidos, ha hecho que el resultado se haya disparado y haya sido 12-0 a favor de Skulls.

Ánimo, tarde o temprano veréis el fruto de vuestro esfuerzo. ¡A seguir trabajando!

El equipo infantil, pese a las buenas jugadas y el 2-1 en el descanso, no pudo parar las acometidas del rival en la segunda y finalizó su partido con un 6-1 en contra que no refleja el buen juego de los nuestros, que no paraban de caer y resbalar en la pista debido al mal agarre de esta.

Nuestro equipo de adultos por su parte, conseguía empatar su partido con un 2-2 final pero perdía en el añadido consiguiendo así un punto para la clasificación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú