Cerramos el fin de semana de 10 partidos con casi todas las categorías con 5 victorias, 4 derrotas y 1 empate.

 

 

Empezaba la jornada del sábado en nuestro pabellón Melilla, con los Junior, que estrenaron el finde jugando contra los Halcones de Torrevieja, resultó quedar en un 3-8.

Les seguían los Senior, con un 0-11, también lucharon en casa contra los alicantinos.

Más tarde jugaban nuestros Benjamines, que junto a las Fighters, tenían doble jornada de partidos. Ellos se llevaron un 2-7.

 

Los Juveniles, cerrando la mañana del sábado, pudieron saborear la victoria con un resultado bastante diferenciado ante Halcones (5-0).

 

 

 

Nuestros Infantiles, que se desplazaron hasta el pabellón El Cielo para jugar contra El Club Patinaje Alas de Sagunto, volvieron a casa orgullosos con su 9-2.

 

 

 

Las chicas de Élite, exiliadas por 6ª temporada a Oropesa por no tener el suelo reglamentario en Vila-real, jugaron un muy igualado partido contra Tres Cantos Patín Club, en el pabellón Carlos Taulé. Aguantaron 0-0 hasta la finalización, pero en la prórroga y con la desventaja de estar en inferioridad, las tricantinas aprovecharon bien la oportunidad y se llevaron el punto bonus.

Un partido con muy buenas sensaciones tácticas y técnicas. Pudo haber sido una victoria, y sacar 1 punto contra el vigente campeón de Liga y Copa es muy buena motivación para seguir con el trabajo que estamos haciendo. Lo necesitábamos después un inicio de liga contra Tsunamis que nos dejó mal sabor de boca.

Declara nuestra coach Ana Ucedo.

 

Comenzando los partidos contra El Club Patinaje El Puig, los Adultos, que jugaron casi al mismo tiempo que las Fighters, debutaron y ganaron con un ajustado 1- 2.

Cerrando la jornada del sábado estaban nuestros Alevines, dejando un 1-11 y llevándose con orgullo la lucha y aprendizajes del partido.

El domingo, nuestras categorías Femenino Sub 20 y Benjamín fueron las únicas en disputar partido, ambas con resultados aventajados y favorecientes para El Club.

Por parte de la categoría Benjamín, este fue su primer partido ganado en 2 años. Y felicitamos especialmente a la jugadora Nicole Cervera, ya que marcó el primer gol de toda su vida siendo una jugadora de categoría Prebenjamín. ¡Enhorabuena Nicole!

Femenino Sub 20 Benjamines
13-0 9-3

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú