El equipo femenino de Vila-real, suma su tercera victoria consecutiva y se mantiene invicto en un comienzo de temporada sin precedentes.

El pasado sábado, las Figthers de Vila-real triunfaron ante el siempre candidato equipo de Tres Cantos PC por 1 a 3, y se mantienen en la primera posición de la Liga Élite Iberdrola de hockey línea junto al HC Rubí cent patins.

El partido fue sin dudas, el más reñido que han tenido las vila-realenses hasta la fecha. Durante los diez primeros minutos, fueron las tricantinas las mayores protagonistas del juego, asediando la portería defendida por Paqui Aparici, una de las figuras de las Figthers. Sin embargo, con el correr de los minutos, el equipo de Vila-real fue posicionándose en el campo rival, y pese a ir en desventaja, terminó dominando el juego, donde solo faltaba el gol.

En la segunda mitad, el juego fue más parejo, y si bien por momentos eran unas u otras las que tenían el control, la cantidad de oportunidades de gol crecían para las vila-realenses. Tal es así, que a falta de 8 minutos para el cierre, un error de la portera, generado por la presión de Ainhoa Servera, decantó en la igualdad en el electrónico.

Cuando parecía que el encuentro se iba a Over Time (gol de oro), una gran recuperación y ataque de Judith Medina con participación de Clara Castelló y Mar Sos, devino en el 2 a 1 para Vila-real a falta de 16 segundos, tras la definición de Eva Marqués.

Con el resultado en contra, el equipo local sacó una jugadora más a pista, a cambio de su portera. Vila-real consiguió el face-off y tras una acción individual de Clara Castelló, se consiguió el 3 a 1 final, sobre la bocina que marcaba el cierre del partido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú