El pasado fin de semana, se disputó la cuarta fecha de la Liga Valenciana de hockey línea. Los Llops de Vila-real, recibieron a Skulls, en lo que fue un fin de semana positivo en cuanto a resultados e implementación de sistemas.

Los infantiles se llevaron dos victorias, la primera de ellas el sábado frente a Skulls Blanco por 13 a 0, donde marcaron: Berta Castellanos, Pau Gual (2), Marcos Sánchez (3), Joan Iglesias (2), Ángel González (2), y Alex Dominguez (3). El domingo, fue el turno de enfrentar a Skulls Naranja, donde en un gran partido y con alta intensidad, la victoria fue para los vila-realenses por 6-2, con goles de Marcos Sánchez, Ángel González (4) y Alex Dominguez.

Quienes también tuvieron fecha doble, fueron los Juveniles. El sábado por la mañana recibieron a Skull Blanco, a quienes vencieron por un contundente 12 a 1. Los goles fueron anotados por Gerard Claros (2), Diego Girona, Gorka Sorribes (4), Marcos Sanchez (2), Ángel Gonzalez (2) y Alex Domínguez.

Por otro lado, el día domingo ante Skulls Naranja, el encuentro terminó empatado en 4 goles, y se definió en Over-time a favor de los locales, en lo que fue uno de los partidos más intensos y emocionantes de la jornada. Los goles fueron anotados por Judith Medina, Ángel Gonzalez, Marcos Sánchez y Alex Domínguez (2), quien fue el responsable del gol en OT.

El sub 20 femenino también salió victorioso de su partido ante Skulls, el resultado fue un contundente 12 a 0 y marcaron: Judith Medina (4), Claudia Martinez (3), Marina Ales (2), Carmen Gavara, Berta Castellano y Noa López.

Quienes no dejan de dar sorpresas, son los pre-benjamines, quienes se llevaron una importante victoria por 4-3 con goles de Marc Torrecillas (2), Quim Ruiz y Ferran Seores. Por otra parte, los benjamines no pudieron ante el rival de turno y fueron derrotados por 2-9, goles de Marc Casas y Marc Torrecillas.

Por el lado de los Seniors, tras ir perdiendo 0-4 en un comienzo para el olvido, el equipo sacó la garra de llops y puso en jaque a uno de los protagonistas de siempre. El resultado final, con un ultimo gol en empty net de los visitantes, fue de 3-6 para los naranjas, a pesar de que gran parte del encuentro estuvo dominado por lo locales. Marcaron goles Victor Agulleiro, Pablo Ballester y Lucas Navarrete.

Fin de semana (29/10)

Sub 20 Femenino: Alas Sagunto vs Vila-real / 11.00 h
Benjamín: El Puig vs Vila-real / 16.30 h
Sub 20 Femenino: El Puig vs Vila-real / 17.30 h
Adultos: El Puig vs Vila-real / 18.45 h

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú