El Club arranca la temporada con victorias sólidas y un debut de primera en casa
La primera jornada de liga dejó un balance positivo en el pabellón Melilla, con triunfos destacados del Senior A y los equipos de cantera, y la puesta de largo del equipo Benjamín en la máxima categoría.
Este pasado fin de semana se disputó la primera jornada de la liga de hockey línea, donde nuestros equipos vivieron una intensa y productiva inauguración de temporada en el pabellón Melilla.
La jornada destacó por la contundente victoria del Senior A sobre las Orcas A (6-2), confirmando un gran estado de forma inicial. En el plano de la cantera, el Juvenil y el Junior ofrecieron partidos de enorme garra, logrando sendas victorias por 4-3 y 5-3 respectivamente en encuentros muy igualados que se resolvieron en los detalles y con una espectacular actuación del portero juvenil.
Por su parte, los equipos Senior B y Senior C se encontraron con resultados adversos, unos partidos que, sin duda, servirán de valioso aprendizaje de cara a las próximas citas ligueras.
El broche emotivo de la jornada lo puso el equipo Benjamín, que hizo su debut en la Primera División. A pesar del resultado frente a los Dragons, el hecho de estrenarse en la máxima categoría supone un hito para estos jóvenes jugadores y para el club, que ve con orgullo cómo su cantera da este importante paso.
El balance global de la jornada es muy positivo, dejando victorias importantes y, sobre todo, la ilusión de una temporada por delante cargada de potencial. ¡Enhorabuena a todos los equipos!