El femenino viajó el pasado domingo a Sant Adrià de Besós, donde se enfrentaba a las chicas del SAB Tucans ASME.

El partido se puso cuesta arriba muy temprano con los tres goles de las locales en los 10 primeros minutos. Dos de ellos llegaron de forma desafortunada con dos tiros que rebotaron en las defensas, en los que la portera, Paqui Aparici, no llegó a poder corregir la trayectoria del disco. Pese a esto, las Fighters continuaron luchando y consiguieron recortar el resultado antes de marcharse al descanso con un gol de María Martí.

En el segundo tiempo continuo el juego sin muchas incidencias, hasta que en los últimos, después de una expulsión de las nuestras y seguidamente una de Tucans, dejó a los dos equipos con tres jugadoras, fue en este momento cuando Arantxa Luna, conseguía empatar el partido con dos magníficos goles en menos de treinta segundos que servían para llevar el partido a la prorroga.

Los 5 minutos de añadido no sirvieron para solucionar el partido. En los penaltis, fue donde con un único gol, las catalanas se llevaron el punto bonus del partido.

Gran partido de nuestras chicas que consiguen colocarse con 7 puntos en la sexta posición por detrás de Tsunamis y cogiendo distancia a los conjuntos que ocupan la cola de la clasificación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú