Termina la temporada 2015-16 con un balance positivo. Aunque los seniors no consiguieron ascender a la liga nacional, seguirán luchando para poder ascender en la próxima temporada. Sin embargo,  las chicas del equipo senior femenino culminan una gran temporada ganando la copa federación y ascendiendo a la liga Élite, la máxima categoría del hockey femenino español. Ahora tendrán mucho trabajo por delante para mantenerse en la categoría donde se enfrontaran a jugadoras de un alto nivel, algunas campeonas del mundo junior  y otras extranjeras campeonas del mundo senior.

En cuanto a la cantera, los prebenjamines, los mas jóvenes del club, seguirán formándose poco a poco porque somos conscientes que son el futuro del club.

No olvidarnos a nuestros infantiles que volverán por segundo año consecutivo a jugar la liga nacional infantil. Mucha suerte para ellos también.

Destacar que esta temporada ha sido la primera que disponemos de una instalación digna para practicar nuestro deporte y competir en condiciones. El esfuerzo del ayuntamiento para poder adaptar el pabellon Melilla para disputar los partidos de liga y entrenar ha sido muy grande, pero queda mucho trabajo por delante. Aun están las gradas por poner y las protecciones de detrás de las porterías deberían mejorarse por seguridad y para mejorar el juego. Una inversión pequeña que esperemos que cuando empiece la nueva temporada en octubre ya estén solucionadas. También es una necesidad para el club poder entrenar el máximo de horas en el pabellón, sobre todo los equipos que juegan las ligas nacionales: el equipo infantil y el equipo femenino.

Para la temporada que viene, el club patí ciutat de Vila-real ha firmado un convenio con la empresa de extra escolares Torresport para fomentar el hockey linea de base en los colegios de Vila-real y de alrededores. El objetivo es que los escolares puedan aprender a jugar a hockey a nivel de base en sus colegios y posteriormente puedan participar en la liga interescolar de hockey linea que organiza el club hace varios años.

Para finalizar la temporada el club organiza el torneo interno de verano, donde participan jugadores de todas las categorías. Todos los martes del mes de julio, a partir de las 19:00, se juntaran jugadores de varias categorías para  formar equipos y competir unos con otros. Una forma muy divertida de finalizar la temporada y que fomenta que los pequeños aprendan de los mayores.

También queremos dar la enhorabuena a los jugadores seleccionados en la selección autonómica que este próximo fin de semana competirán con otras comunidades en Mislata el 2 y 3 de julio.

Benjamin: Guillem Mingarro y Lucas Navarrete y el portero Marc Llorens

Alevin: Adrian Iglesias

Infantil: Xavi Tomas y Ruben Martí

SUERTE A TODOS Y A DISFRUTAR DE LA EXPERIENCIA.

El mismo fin de semana las fighters, equipo femenino, se desplazan a Rubí,  Barcelona, a disputar el prestigioso II torneo Ramón Marques, que este año es solo para categorías inferiores (Sub 16).

Mucha suerte para todas ellas también, sobre todo a las mas jovencitas que se estrenan en una competición con las fighters:

Carmen Lopez

Ester Luna

Noa Lopez

(Dar ánimos a Carla Lazaro y Marta Rubio, que este vez no han podido participar por lesión, esperamos que se recuperen pronto)

Y por si fuera poco, también el 2 y 3 de julio los benjamines del club participaran en el I torneo Hockey Sesion que organiza Mislata y Sagunto en la pista de Castellón con equipos de la comunidad valenciana y un equipo extranjero.

Para finalizar, queremos destacar la buena acogida que ha tenido el I CAMPUS DE VERANO, que se celebrara en el Pabellón Melilla y el albergue de la Ermita del 22 al 28 de agosto con 50 participantes. Donde tendremos el honor de contar como entrenadores a dos figuras de máximo nivel español como son: Ainhoa Merino y Nacho del Rey, jugadores de la liga Elite del equipo de Cent Patins de Rubí.

BUEN VERANO …..

Y LA PROXIMA TEMPORADA 2016-17 …….

MAS HOCKEY Y MEJOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú