Anna Domenech y Arantxa Luna, ambas jugadoras del club, se encuentran disputando el mundial de hockey línea en los World Roller Games de Barcelona con la selección española sub-19 femenina.

El pasado sábado 29 de junio arrancaba el mundial para las selecciones junior. Las chicas pasaban como primeras de grupo tras ganar a Estados Unidos y Colombia, dos partidos emocionantes y muy reñidos.

Hoy, se jugaban los cuartos de final de nuevo contra Colombia, enfrentamiento que se daba por ser Colombia la segunda mejor clasificada de los terceros de grupo. Encuentro, el de hoy, que se ha complicado hasta el final pero donde han logrado la victoria.

Mañana a las 12:00 lucharan por un sitio en la final ante el vencedor del partido entre Canada y Nueva Zelanda

Los chicos también lograron pasar como primeros de grupo tras vencer a los tres adversarios de su grupo en tres partidos muy diferentes. El primero contra China que vencieron con gran contundencia, el segundo en el que se complicaron las cosas contra China Taipei pero que al final lograron sacar y el tercero en el que jugaron como toca y consiguieron una gran victoria contra Suiza.

Esta tarde jugarán ante Suecia en cuartos de final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú