El domingo tuvo lugar en la pista de hockey de la Mayorazga la primera jornada de la Liga Interescolar en un ambiente festivo y divertido para todos los jugadores, familiares y amigos que vieron a ver jugar a estos primeros.

Seis equipos conforman este año la liga, que se jugará en 3 jornadas con un partido de ida para cada equipo para cerrar la clasificación, y una cuarta jornada donde, según esta clasificación, se dividirán los equipos en dos ligas para disputar las finales de Élite y Oro. En esta edición contamos con la colaboración de Torresport y Fundació Caixa Rural Vila-real, a parte de nuestros patrocinadores oficiales del club: SME Vila-real, Ajuntament de Vila-real, Diputació de Castelló y Villarreal CF.

La próxima jornada de la Liga Interescolar tendrá lugar el sábado 16 de Marzo. Podéis ver los horarios, resultados, clasificación y más información pinchando aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú