Ayer empezaron los partidos de pretemporada en el pabellón Melilla para la gran mayoría de nuestras categorías, puesto que el equipo femenino ya estuvo la semana pasada en el torneo internacional de Tsunamis en la ciudad condal.

La jornada amistosa contra el equipo de Almácera, se inició a las 15:30 con el partido alevín y siguió con el resto de categorías, femenino, juvenil, infantil, y para finalizar, el senior masculino, que con pocos efectivos, pudieron sacar el partido. En los partidos los nuevos entrenadores pudieron hacer pruebas con sus equipos. Pudimos disfrutar de un buen arranque de ambos clubes, con partidos igualados llegando incluso a los penaltis en el encuentro juvenil, donde Carmen y María fueron decisivas en la tanda.

Al mismo tiempo pudimos aprovechar el curso de árbitros que se celebraba en el Espai Jove de Vila-real por la mañana y que realizaron las prácticas en durante esta jornada. Gracias a esto pudimos ver a futuros árbitros, algunos de ellos de nuestro club. Durante la tarde, se aprovechó para realizar el sorteo de los cruces para la liga de la temporada 2019-2020.

A continuación os dejamos algunos de los penaltis del juvenil.

María Martí

Eloy Granell

Carmen López

Guillem Mingarro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú