Bronce merecido para el raider del CP Vila-real, Jorge Maneu, en el Campeonato de España de Street

El pasado fin de semana se disputó en tierras catalanas el Campeonato de España de RollerFreestyle en las modalidades de Park (Premia de Mar) y de Street (Pineda de Mar).

Nuestro representante, el raider Jorge Maneu,  logró una meritoria sexta posición en Park que, aun no siendo su fuerte, consiguió defenderse con firmeza y seguridad.

En la modalidad de Street, pasaba como segundo clasificado en las semifinales y, con muy buenas expectativas, se plantaba en la final que se decidiría en modo Best Trick (mejor truco). Exhibió tres de los mejores trucos de su repertorio, traicionándole el segundo, que bordaba en los entrenamientos pero se le atragantó en la final. El resultado, un tercer puesto y medalla de bronce.

Puede salir bien o puede salir mal, pero en una final hay que ir a por todas y arriesgar. Aun así he conseguido un tercer puesto y estoy muy contento con el resultado y la temporada.

El ondense logra así la primera medalla para el Club Patí Vila-real en un Campeonato de España en la modalidad de RollerFreestyle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú