El sabado 31 de octubre y el domingo 1 de noviembre se disputaba en Valladolid la 1ª de las 4 sedes que disputaran el equipo femenino del club patí ciutat de Vila-real en la liga nacional oro.

El primer partido se enfrontaban a Lastregos de Lugo. Un partido dificil que empezaron perdiendo por 1 a 0 y que nuestras jugadoras remontaron en la segunda parte quedando el marcador 1 a 3 a favor de las fighters.

Por la tarde, partido contra las anfitrionas y favoritas al titulo, las Panteras de Valladolid. Nuestras jugadoras jugaron de tu a tu, pero al final la calidad y experiencia de la vallisoletanas consiguieron los tres puntos con un resultado demasiado abultado de 7 a 3. Hay que seguir mejorando si queremos ganar a rivales de la talla de Valladolid.

Al día siguiente tocaba el turno contra la jugadoras del Madrid Fenix, partido que se resolvió con facilidad por 0 a 4 a favor, con gran juego de nuestras jugadoras que cada partido van mejorando y demostrando que son candidatas al titulo de la liga.

Destacar la gran actuación de Anna Domenech con 5 goles y dos asistencias, colocándose la segunda clasificada en goles de la liga y de Arantxa Luna máxima asistente de la competición.

Enhorabuena a todo el equipo por su esfuerzo y por hacernos vibrar y emocionarnos!!!

CLASIFICACIÓN DESPUES DE LA 1ª SEDE en Valladolid:

1.-VALLADOLID——————————– 9 PUNTOS

2.-LAS FIGHTERS DE VILA-REAL ——— 6 PUNTOS

3.-CPILC PLAYAS OROPESA ————— 5 PUNTOS

4.-HC ESPAÑA MALLORCA —————- 4 PUNTOS

5.-LOSTREGOS LUGO ————————3 PUNTOS

6.-CPL MADRID FENIX ———————–0 PUNTOS

Ahora toca preparar a tope la segunda sede que se celebrará el 28 de noviembre en Lugo. Las fighters de Vila-real se enfrontaran a HC España de Mallorca y a Cpilc playas de Oropesas, rivales directos para la clasificación final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú