Este fin de semana jugábamos en casa contra Titanes de Elche. La jornada la abría el benjamín seguido del equipo de adultos en la Mayorazga y seguía por la tarde en el pabellón Melilla con los encuentros del infantil, el alevín y el senior masculino para cerrar la jornada.

Todos los equipos obtuvieron la victoria en sus encuentros contra un siempre duro rival como son los Titanes.

A las 12:00 daba comienzo el partido de los lobeznos de Agulleiro. Con algunos cambios en las líneas respecto a partidos anteriores el benjamín ejerció desde el primer momento una presión que no habíamos visto antes y que desbarataba toda salida de zona del equipo ilicitano haciéndoles perder el ‘puck’ en numerosas ocasiones. Esto, sumado a algunas jugadas con buena combinación en los pases y el acierto de los de Vila-real, hizo que los pequeños consiguieran los tres puntos del partido con un marcador a favor de 5-3.

A continuación tuvo lugar el encuentro de los equipos de adultos. Los nuestros, con la baja de Manu Gilabert en la portería por lesión en el partido anterior, tuvieron que echar mano de uno de los jugadores para sustituirlo. Aún así los vila-realenses ganaron la contienda por 6-3 con goles de: Rubén Morata (2), Jaume Font (2), Vladimir Pivoluska y Efren Torralba.

De la Mayorazga nos desplazábamos al pabellón Melilla para seguir con los partidos. A las 15:00 sonaba el pitido inicial para el infantil, que se enfrentaba al último clasificado en su categoría. Estos salieron a por todo y obtuvieron un resultado final de 4-2.

Después de las victorias del infantil, le tocaba el turno al alevín, que, si bien es cierto que llegaban con ganas tras las victorias en la sede nacional, sabían que se enfrentaban a un rival también invicto en esa misma sede.

Fue un partido frenético y rápido por parte de ambos conjuntos.

Si la primera parte fue intensa, la segunda lo fue aún más. Con un empate a uno en el marcador en el descanso, ambos equipos salieron a la pista con buenas jugadas que iban subiendo el marcador alternando los goles de unos y otros, pues cuando marcaba un equipo, el otro respondía anotando de nuevo. Esto hizo que se mantuviera la incertidumbre hasta el final, donde poco antes de terminar el partido se decidió a favor de los nuestros dejando el resultado de 4-3 con goles de Noa López, Lucas Navarrete, Alex Dominguez y un gol en propia por un despiste del portero de Titanes.

Finalmente el equipo senior masculino cerró la jornada en un partido en el que estuvo por encima de su rival en todo momento sin dejar que este creara jugadas claras. Los porteros de Vila-real solo recibieron 4 tiros durante todo el partido sin encajar ningún gol. El resultado final fue de 13-0 para los nuestros, que terminan el año sin conocer la derrota.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú