Empezamos la campaña para fomentar los valores de deportividad a través de un deporte como el patinaje y en concreto el hockey linea.

informació escuelas

El club quiere fomentar el hockey a nivel escolar porque somos consciente de los valores que se transmiten a través de este deporte:

Solidaridad, compañerismos, auto superación, juego limpio, respeto a los adversarios y a las reglas de juego, tolerancia, control de las emociones, bienestar físico y psicológico, entre otros.

A partir de 5 años enseñamos a patinar con ayuda de monitores especializados y si ya sabes patinar te proponemos aprender un deporte colectivo: el hockey linea.

Para ello el club durante el mes de septiembre repartirá información de las actividades que propone con el fin de que los interesados  PUEDAN PARTICIPAR EN LAS DIFERENTES CLASES QUE IMPARTIRÁN LOS MONITORES DEL CLUB DURANTE LA TEMPORADA 2015 /16 A PARTIR DEL 1 DE OCTUBRE.

DESCARGA EN PDF LA INFORMACIÓN DE LAS ACTIVIDADES: HORARIOS Y PRECIOS.

 HOJA INFORMATIVA escoles.

También podéis descargaros las hojas de inscripción en la web haciendo clic en la pestaña inscripciones temporada 2015-16.

Será a partir del 1 de octubre cuando empezaran las actividades en la pista de hockey La Mayorazga los miercoles y viernes de 17:30 a 19:30 y en el pabellón Melilla los lunes y miércoles de 17:30 a 19:30.

También, haremos llegar la campaña a los colegios para ofertar como actividad extraescolar clases de patinaje y de hockey en los horarios que mas convenga a cada colegio.

Además todos los participantes a las actividades de iniciación al hockey podrán participar en la 3ª liga interescolar de hockey base, que se celebrará en la pista de la mayorazga y pabellon Melilla que se llevarán a cabo en 4 jornadas.

  1ª jornada: SÁBADO 12 de deciembre 2015.

  2ª jornada: SÁBADO 13 de febrero de 2016.

  3ª jornada: SÁBADO16 de abril 2016.

  4ª jornada: SÁBADO 11 de junio de 2016. PLAYOFFS I FIESTA FINAL LIGA

MAS INFORMACIÓN DE LA LIGA ESCOLAR descargar triptico de inscripción:

III lliga escolar

Todos los interesados ponerse en contacto con el club.

MUCHAS GRACIAS POR CONTAR CON NOSOTROS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú