Nuestras Fighters de Vila-real se proclaman campeonas de la Copa de la Princesa tras enfrentarse a un gran y duro rival como es el CPL Valladolid.

En la primera mitad no hemos podido ver goles, aunque no han faltado ocasiones por parte de ambos equipos. Un partido en el que la igualdad se ha roto a 13 minutos del final gracias a un gol de Arantxa Luna a pase de Carla Anglés. Cinco minutos después Carla Morales asistía a Carmen López para anotar el segundo de las vila-realenses, pero el partido no acababa ahí, pues la pucelana Mar de Saja conseguía recortar distancias poniendo el 2-1 en el luminoso y el miedo en el cuerpo de las de la plana. A falta de un minuto y medio para terminar el partido han sucedido dos faltas consecutivas, una por parte de cada equipo, dejando a los dos equipos con tres jugadoras, acción que ha puesto aún más emoción al final de este partido que ha terminado sin más goles y por tanto con la victoria de las Fighters.

Con este triunfo, las de Vila-real revalidan el título de la pasada temporada y son campeonas de la Copa de la Princesa femenina por segundo año consecutivo.

 

Paqui Aparici – Iris Aranda – Anna Doménech – Neus Pallas

Ana Roger – Lorena Soler – Carmen López – Clara Castillo

Carla Morales – Carla Anglés – Arantxa Luna – María Martí

Ana Ucedo (entrenadora)

¡Enhorabuena campeonas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú