Cerramos las inscripciones al Campus de verano LLOPS VILA-REAL de pretemporada con mas de 50 inscritos. Siendo el primer año que desde el club se organiza un campus de verano, nos ha sorprendido la aceptación que ha tenido de cara a la gente. En esta primera edición tendremos a gente de Murcia, Rubí, Sagunto, Oropesa, Almacera, Borriol, Castellón, Alqueríes,y por supuesto, Vila-real.

Desde el Club queremos dar las gracias a la gente que ha confiado en nosotros, al Ayuntamiento de Vila-real, en especial a la concejalía de deportes y de turismo por hacer posible que esto se pueda realizar gracias a la nueva pista en el pabellón Melilla y las facilidades a la hora de albergar a los jugadores en el encantador paraje del Ermitorio de la Mare de Deu de Gràcia.

También agradecer a los entrenadores y monitores que estarán con nosotros Ainhoa Merino, Nacho del Rey, Oscar Ballester, Adrián Sanjuan, Michal Linduska y Víctor Agulleiro; la colaboración de Torresport y la nutricionista Lina Granell, así como el Club de piragüismo de Vila-real y al Bar-Rte. El Molí.0_16316_1_bis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú