facebook_1432535598557

El sábado 23 de mayo, el equipo senior viajó hasta Torrevieja para disputar la copa federación de hockey linea de la Comunidad Valenciana. Con ellos se desplazaron tres jugadores del equipo infantil que dieron la talla, entre ellos el portero, Oscar Garcia Jimenez, que jugó como titular en los tres partidos.

facebook_1432535656569 (3)El equipo consiguió hacerse con una meritoria cuarta plaza después de ganar al Alas de Sagunto, perder contra el campeón (HCC) y un Mislata superior en todo momento.

Dar la enhorabuena al campeón HCC Castellón.

Fin de temporada para el conjunto senior.

Ahora es el turno de los benjamines y infantiles:

El próximo sabado 30 de mayo los benjamines y infantiles se desplazan hasta Mislata para jugar la fase final de la copa federación. Participan todos los equipos de la liga de la comunidad valenciana.

El domingo 31 de Mayo, las Fighters de Vila-real , equipo femenino del club, se desplazan a Igualada pera disputar un torneo amistoso contra Igualada y Sunamis de Barcelona.

El fin de semana del 6 i 7 de junio los infantiles viajaran a Rubi (Barcelona) para disputar la fase de ascenso a la liga nacional infantil contra Rubí, Mallorca y Aranda.  Fin de semana intenso donde nuestros infantiles se juegan la posibilidad de entrar la temporada que viene en la liga nacional. Para ello, deberán quedar clasificados entre los dos primeros.

SUERTE PARA TODOS!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú