Por motivos externos al club, este fin de semana se tuvieron que trasladar todos los encuentros de la jornada a las instalaciones deportivas de Gaeta Huguet (Castellón).

El pasado sábado el infantil del Club Patí Vila-real se enfrentaba por última vez esta temporada a los Skulls. Esta vez en Gaeta Huguet con una pista en muy malas condiciones que perjudicó mucho al juego de ambos equipos ya que los jugadores resbalaban continuamente. Más aún cuando a escasos minutos del comienzo, una ligera lluvia hizo que se parara el partido por unos minutos ya que era imposible patinar en las zonas de los laterales. Una vez reanudado el partido los naranja ya llevaban una ventaja de 2 goles. El partido se decantó en cuanto a goles y posesión para los de Almácera, en el que los Llops apenas pudieron controlar el disco y poco acierto a la hora de materializar las jugadas hacia portería. Finalmente el partido acabó 2-11 a favor de los Skulls.

El femenino aprovechaba la jornada para disputar partidos aplazados. En el primero cayeron derrotadas por 3-0, ya que la ausencia de jugadoras pasó factura. Cabe destacar la presencia de Blanca López, una joven promesa en el equipo de Almácera que, sola, consiguió anotar los tres goles del partido. El segundo partido contra las Thunders, tuvo un inicio sin goles que finalmente consiguieron arreglar para hacerse con la victoria. En este partido debutó en liga femenina Elea Rochera, procedente de la liga adultos. Finalmente se jugó contra uno de los nuevos equipos de la liga, Dragons del Puig. En este se notó la experiencia del equipo vila-realense que se hizo con los tres puntos.

Después del partido de infantil, nuestro alevín saltaba a la pista a un partido que se auguraba difícil. En el primer enfrentamiento en casa, los Llops cosecharon una derrota por diferencia de tres goles, pero en la vuelta, la derrota fue mayor. A pesar de otra derrota en esta tercera vuelta, destacar una gran primera parte en la que a los Skulls les costó marcar y dejó el marcador con solo tres goles en contra. La segunda parte, sin embargo, con una defensa más floja, el marcador se disparó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú