Ayer se iniciaron los entrenamientos de pretemporada de los equipos de hockey línea.

Durante estas semanas, los equipos del club prepararán el inicio de temporada con dos días de ejercicio físico en la ermita de Vila-real y un día de técnica en la pista al aire libre de la Mayorazga.

Estos entrenamientos están dirigidos por nuestro preparador físico Adrián Sanjuan que, como nos cuenta, “servirán para obtener una forma física que sirva de base para el inicio de temporada y poder aplicar las cargas pertinentes adecuadas al período de competición. Este objetivo se llevará a cabo haciendo un trabajo de prevención y movilidad así como de las capacidades físicas básicas: fuerza, velocidad y resistencia, todas ellas con transferencia a nuestro deporte y adaptadas a las edades de la diferentes categorías.”

Los jugadores y jugadores que aun siguen fuera por vacaciones, disponen de un entrenamiento adaptado para poder realizar por su cuenta.

El 1 de septiembre, cuando se abran las instalaciones deportivas en Vila-real para los clubes, se iniciarán los entrenamientos en pista. De estos entrenamientos, el club aun sigue a la espera de noticias por parte del SME, para confirmar los horarios de utilización, en nuestro caso, del pabellón Melilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú