Este fin de semana únicamente cuatro de nuestras categorías han disputado partidos ante tres equipos diferentes. 

Junior
0-3
La mañana empezaba con los Junior, que se enfrentaban ante los primeros de la clasificación. El equipo rival tiró un total de cuarenta y cinco veces. En nuestro conjunto por lo contrario, echamos de menos más tiros a portería, que evitara dejar nuestro lado del marcador a cero. Confiamos en que en los próximos partidos trabajen jugadas que les generen ocasiones más claras y poder así marcar más goles. Destacar el debut de Luisa como portera Junior, al tener a Cristina lesionada temporalmente.

 

Senior
3-7
Los Senior también tenían delante a los favoritos de su categoría. Nuestros Llops comenzaron el partido lidiando la posesión, pero poco a poco el rival fue cogiendo seguridad para generar más jugadas que nuestro conjunto, marcando así algunos de los goles. El partido tuvo numerosas infracciones.

 

Prebenjamines
0-8
Nuestros Prebenjamines sufrieron una derrota ante Los Diablos de Mislata. Nuestro filial contaba únicamente con cinco jugadores. A pesar de la desventaja que les dejaba con muy poco tiempo de descanso, realizaron un trabajo defensivo destacable.

 

 

Adultos
4-2
Los adultos disputaban su partido contra Taurons de Nules, en Nules. Iban metalizados de la dificultad que suponía jugar en la pista del rival. Se trataba de un equipo que contaba con mayor experiencia. Ambas desventajas se acabaron notando a lo largo del partido. A pesar de esto, nuestros adultos fueron capaces de mantenerlos a ralla anotando dos tantos, de los cuales uno fue en superioridad. Algunos jugadores comentan que realizaron un buen trabajo, en lo que a salidas de zona se refiere.

 

Ánimo a todas las categorías en una dura jornada de vuelta contra rivales conocidos. Gracias a toda la afición, incluso a los que se desplazaron a localidades vecinas para animar a nuestro Club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú