El sábado 20 de octubre se celebró en Puerto de Sagunto el partido de las Fighters contra Tusnamis. Finalizó 4-2, derrota dura para las Fighters en su debut de la temporada en liga Élite. El partido llegó a situarse en 3 – 0 a favor de las catalanas, y no fue posible una remontada del conjunto castellonense que abrió el marcador a 11 minutos de terminar el partido. El primer gol  fue en power play, gol de Anna Domenech y asistencia de Ana Ucedo. El segundo gol vino de la mano de Arantxa Luna, con un tiro escorado del lado izquierdo a falta de 2 minutos para terminar el encuentro. El partido tuvo un nivel muy alto físicamente y con ‘mala suerte’ para las fighters con 3 ó 4 tiros al poste. Mencionar el debut de Carmen López por primera vez en Liga Élite con 14 años. Puedes ver el minuto a minuto si haces clic en esta imagen:

Además, las Fighters han tenido que realizar nuevamente, como ya ocurrió toda la temporada anterior, el partido fuera de casa a pesar de jugar como local, esperando del Ayuntament de Vila-real la superficie reglamentaria de juego en el Pabellón Melilla de la localidad. Agradecer de nuevo al Club Patinaje Alas de Sagunto por la disponibilidad de pista e instalaciones y la rápida gestión realizada.

El domingo 21, volviendo de nuevo a Sagunto, las Fighters de Vila-real ganaron en la liga Autonómica por 0 – 9 al conjunto ‘alado’. Puedes ver el minuto a minuto en este enlace.

Por su parte los Llops, continúan invictos y segundos en la liga Autonómica después de un gran y emocionante partido frente al Alas de Sagunto. Tras una primera parte sin goles, y escasa en tiros y jugadas por parte de Alas, estos se adelantaron en el marcador con dos goles en el segundo tiempo. Aunque la defensa de Alas lo estaba poniendo difícil con un sistema de juego en ‘cuadrado’, a siete minutos para el final del partido Gorka Angles, en su debut con los Llops, abría el marcador con un gol en superioridad tras aprovechar un rebote.

El gol de Adrián Sanjuan marcaba el empate, y a tan solo doce segundos del final Erik Andújar remataba desde media pista un pase de Gorka Angles marcando y dando así la victoria al Clup Pati Vila-real, victoria que coloca a nuestros chicos en segunda posición con dos victorias y un empate. ¡Bravo Llops!

El próximo fin de semana, las chicas de Oro Nacional inician la temporada con una sede en Lugo. Síguenos en Facebook o Instagram para estar al día de las noticias y eventos del Club Patí Vila-real.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú