Derrota por la mínima de las Fighters ante Valladolid

El pasado domingo 13 de diciembre, se disputaba el encuentro entre las dos primeras del grupo 2 de la Liga Élite Femenina de hockey línea. En el partido de ida, Valladolid ganó por 2 a 6 al conjunto castellonense por lo que las Fighters salieron con mucha intensidad para tratar de llevarse los 3 puntos a casa.

A los pocos minutos de comenzar el partido, Valladolid anotó el primer gol en superioridad numérica.  Las vila-realenses reaccionaron y terminaron la primera parte con mucho control y un fuerte ataque a la portería rival pero sin conseguir batir a su portera.

Durante la segunda parte, a pesar de que CPLV anotó un segundo tanto en el minuto 16, las Fighters consiguieron marcar un gol a falta de 3 minutos para terminar el encuentro gracias a una escapada de Eva Marqués. Aunque hubo 4 ocasiones de superioridad en el conjunto castellonense, no consiguieron batir a la Carmen Hernández en portería.

El partido terminaba 2 a 1 para las pucelanas, pero con buenas sensaciones para el conjunto visitante que no pudo llevarse los 3 puntos pero se notó una gran mejoría con respecto al partido de ida además de jugar en pista grande. Destacar la gran actuación de Paqui Aparici en portería con 2 goles recibidos de 43 tiros.

La clasificación queda así:

Puedes ver las estadísticas del partido aquí:

La semana que viene, el CP Vila-real se enfrentará a Fénix en “casa”. El equipo continúa sin tener el suelo reglamentario en su lugar de entreno lo que las obliga a jugar este partido en la pista del HC Castellón, sin tener dominio de la pista. Son ya 5 temporadas en Élite y, a pesar del progreso en la clasificación, no consigue que el Ayuntamiento le proporcione la instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú