Ayer se disputaron los encuentros ante Las diablos Mislata en el pabellón Melilla para las categorías infantil y senior masculino.

El infantil, pese a su buen juego en ambas partes y la cantidad de tiros que realizaron durante todo el partido, solo consiguieron anotar un gol ante los cinco tantos de Mislata. Los diablos consiguieron sus goles con tiros de lejos, en algunas escapadas que aprovecharon y después de algunos errores defensivos que tocará pulir a nuestro equipo. Nada que decir con respecto al juego que se vio en pista por parte de los Llops, que tras pocas semanas con el nuevo entrenador, Hugo Valls, se les ha visto un gran avance.

Seguidamente, se jugaba el partido senior masculino, donde los nuestros empezaban con intensidad en la presión. En cambio, el primer gol llegaba de parte de los diablos, pero en nada empezaron a entrar los goles de los de Vila-real, que se marchaban al descanso con un 7-1 en el luminoso. La segunda parte, no estuvo tan bien para los Llops, que encajaron en esta segunda parte 4 goles en contra y 3 a favor, quedando el marcador final con un 10-5.

Hoy jugarán contra C.H.L. San Vicente y C.H.I.L. Halcones Torrevieja en el siguiente horario:

12:00 Alevin (San Vicente)

13:15 Juvenil (Torrevieja)

14:30 Junior (Torrevieja)

15:45 Senior Femenino (San Vicente)

17:00 Senior Masculino (Torrevieja)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú