El pasado domingo, el alevín abría la jornada de liga regular en casa a las 15 de la tarde, jugando contra el tercer clasificado, el Alas de Sagunto.

Desde el principio se vio la calidad en el juego por parte del equipo local, que empezó adelantándose en el marcador con un gol de Alex y asistencia de Joan, que se mantuvo hasta casi el final del primer tiempo. La segunda parte parecía favorable a los Llops por el juego en equipo que estaban ofreciendo, pero muchos tiros que acabaron en el cuerpo del portero contrario y algún fallo en la defensa, hicieron que el partido se mantuviera en empate a dos gracias a un gol por parte de Joan, pero casi al final, una clara zona por parte del Alas que no fue reconocida, acabó en gol y decidió el partido a su favor.

Como positivo, destacar el resultado del esfuerzo que Pau hace en cada entrenamiento practicando técnicas y tácticas, pues el alevín ofreció un juego organizado y compenetrado.

¡A seguir mejorando, los buenos resultados ya llegarán!

Seguidamente se dio paso al partido infantil, que finalizó con un resultado desfavorable para los nuestros por 2 a 3. A pesar del juego en la pista y la intensidad en la presión, que desbarató la mayor parte de jugadas del contrario, el infantil plantó cara a un fuerte Alas de Sagunto en un partido que no se reflejó en el marcador. Falta de gol por parte de nuestros ‘lobos’.

Los benjamines, por su parte, finalizaban la cuarta jornada de liga regular jugando a las 18 de la tarde en la pista del pabellón Melilla, debido a la necesidad de cambiar la ubicación y la hora del partido por las lluvias del día anterior. A pesar de las horas, el equipo mantuvo el talante optimista y alegre que les caracteriza.

La primera parte empezó con ventaja de los Llops, que se adelantó en el marcador con un gol de Ángel con asistencia y terminó en empate tras un gol del Alas. La segunda parte, llena de tiros a puerta por parte del equipo local y una defensa cerrada en cuadrado del Alas, fue complicada, aunque finalmente los ‘Llops’ pudieron encajar dos goles más a manos de Samuel y Joan que decidieron el partido a su favor.

Aunque no fue un partido con muchos goles, el benjamín del Club Patí Vila-real ofreció un partido con mucha técnica, pases y juego en equipo que hizo disfrutar a la grada. ¡Grandes estos pequeños!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú