Este sábado 7 de diciembre empezó la segunda sede de oro femenina en Lugo. Tras un largo viaje, el primer enfrentamiento de nuestras chicas fue contra Gatas de Valladolid, donde ambos equipos estuvieron bastante igualados. Abrieron el partido las Gatas con un 1-0, donde se veía muy claramente que estaban dominando el partido. Nuestras chicas lograron igualar, con dos goles de Carmen López y un gol de Mar Sos a falta de 30 segundos del final, llevando así el partido a gol de oro, pero ninguno de los dos equipos logró sentenciar el marcador. Por lo tanto, el partido finalizó con penaltis, con dos goles en nuestra contra y uno a favor, con lo que consiguieron únicamente 1 punto en el primer partido.

El segundo partido de la sede, teniendo de rival a Fénix de Madrid, estuvo igualmente reñido. Empezaron dominando el equipo madrileño con dos goles de ventaja, sin embargo el encuentro finalizó con el marcador a 3-3 con un hat-trick de Carmen López. Llegaron a penaltis y no consiguieron el punto bonus.

Al día siguiente se enfrentaron a un rival importante en la liga, Kamikaces de Tres Cantos. En este partido sí que consiguieron dominar el partido quedando un 3-1 en la primera parte a favor de las vila-realenses, resaltando además que uno de los goles fue en inferioridad numérica. Durante el transcurso del partido consiguieron mantener la ventaja del marcador a pesar de recibir otro gol por parte de Tres Cantos. El resultado final fue 5-2, consiguiendo así la única victoria de esta sede.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú