El pasado sábado se disputaban en Sagunto los partidos que enfrentaban a las categorías juvenil, alevín, senior masculino y femenino sub20.

El juvenil tenía lugar por la mañana, donde después de un partido muy igualado y con muchas superioridades a favor de los vilarrealenses, el marcador se decanto hacia el equipo rival por la mínima, quedando finalizado con 1 a 0.

Por la tarde, los alevines hicieron lo posible por romper la defensa en cuadrado que había planteado el equipo alado, marcando hasta 9 goles y recibiendo 4 tantos en las contras de los verdes. Seguidamente se iniciaba el partido senior masculino,  en el que pese a ser un partido igualado a priori, esto no estuvo reflejado en el resultado. El conjunto de Vila-real, no generó ocasiones claras ni desempeñó un buen juego tanto ofensivo como defensivo, forzando así errores que sí supieron materializar los de Sagunto. Este partido servirá para seguir trabajando, corregir las deficiencias y afrontar el próximo fin de semana de la mejor forma posible en liga Plata, donde se enfrentarán al CP Aranda de Duero y, de nuevo, al CP Alas de Sagunto.

Por su parte, el conjunto femenino sub 20 hizo honor al juego que lo caracteriza, disputando el encuentro con su plantilla más joven de una forma cómoda, que le permitió acabar el enfrentamiento con 5 goles a favor, sumando así sus tres primeros puntos en liga autonómica.

El próximo fin de semana los equipos senior masculino y femenino afrontan sus primeras sedes de ligas nacionales, en Igualada los chicos y en Torrelavega las chicas. Los benjamines jugarán su segundo partido de liga, esta vez en casa, contra Dinos de Borriol.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú