Este fin de semana de todos los santos, el benjamín jugaba en el pabellón polideportivo Melilla, siendo el primer equipo que juega en casa después de 8 meses sin competición por nuestra parte en esta instalación.

El equipo, en su primer año de competición, afrontaba su segundo encuentro de liga autonómica contra Dinos de Borriol, equipo con una temporada de experiencia en liga. El primer tiempo estuvo muy igualado, al principio dominando los borriolenses, pero enseguida, los de Vila-real entraron en el partido y consiguieron llegar en varias ocasiones a la portería rival. Llegaron a la media parte sin goles en ninguno de los lados del marcador.

 

En la segunda mitad, conseguían adelantarse los Dinos con dos goles, pero el binomio de los gemelos Pau y Gorka, consiguió anotar el gol que recortaba distancias en el marcador. Finalmente, tras idas y venidas, los de Borriol consiguieron anotar el tercer gol que cerraba el marcador.

Cabe destacar la tarea realizado por nuestra portera Alba, que atajó cantidad de tiros y llegadas de jugadores solos contra su portería.

El próximo sábado, los senior se enfrentarán a Orcas y el juvenil y femenino Sub20, a Dragons de El Puig.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú