El sábado algunos equipos del club visitaban la localidad de Almacera para disputar la primera jornada de liga autonómica.

Los partidos de la mañana enfrentaban por una parte al infantil, que cayó derrotado por un 8-0; y por otra parte al alevin, que tras un partido muy igualado durante los dos tiempos, el marcador final se decantó a favor de los valencianos (5-3).

Por la tarde tuvieron lugar los partidos de las categorías juvenil, femenino y senior masculino. El juvenil venía de ganar a penaltis hace unas semanas a los locales en un amistoso, pero en esta ocasión, los Skulls lograron una contundente victoria en su pista que reflejaba un marcador final de 6-2. El femenino, con un juego más estático por las condiciones de la pista y la defensa en zona del equipo naranja, dio lugar a un ajustado 0-2 con victoria para las Fighters, una victoria importante en la pista de uno de los rivales que luchará por el título de liga esta temporada, que ya puso las cosas difíciles la campaña pasada. En el tercer y último partido de la tarde, el senior masculino presentaba una alineación escasa con tan solo 7 jugadores y un portero. El partido, aunque igualado en todo momento, mantenía por delante siempre a los locales con diferencia de un gol. Al llegar el segundo tiempo, la entrenadora puso a los jugadores en su sitio y estos supieron llevar el partido hasta remontarlo y dejar el luminoso con un resultado de 5-6 para los de Vila-real.

Primera jornada que deja buenas sensaciones de cara a próximos partidos en cuanto a calidad en el juego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú