Aprovechando la Fase 0 de la desescalada, el Club Patí Vila-real da un paso más en los entrenamientos que, hasta la fecha, se han estado realizando en casa debido al confinamiento.

El Club sigue enviando entrenamientos semanales adaptándose a las circunstancias. Desde el lunes 16 de marzo, los jugadores y jugadoras han seguido una planificación semanal con entrenamientos físicos y de técnica individual para realizar en casa.

Ahora, en esta nueva fase, los jugadores siguen obteniendo su planificación, pero esta vez se ha añadido un trabajo aeróbico, aprovechando el poder salir de casa para hacer deporte, en algunas de las sesiones. Por tanto, los jugadores y jugadoras cuentan con entrenamientos semanales en los que se incluye el trabajo aeróbico, el anaeróbico, la técnica individual tanto para jugadores y jugadoras como para porteros y porteras, un trabajo regenerativo y rutinas de estiramientos.

Los entrenamientos se planifican para realizarlos en las franjas horarias establecidas y siempre respetando las medidas de seguridad marcadas por las autoridades sanitarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú