Este pasado fin de semana empezaban los partidos de la tercera vuelta pra las categorías inferiores y categoría adultos.

De la jornada contra Almácera quedaron aplazados el infantil y el alevín, teniéndose que disputar otro fin de semana. Si que se jugaron el de adultos y el benjamín. 

En el primero, celebrado en la Mayorazga de Vila-real, los adultos conseguían ganar a los naranjas en un partido duro después de batir en cuatro ocasiones a Naya, la portera de Skulls, y con un solo gol en contra. Resultado de 4-1 que deja a nuestros adultos primeros de la clasificación dependientes de ellos mismos.

El encuentro benjamín, tuvo lugar en la pista de Almácera. Los de Vila-real plantearon un partido fuerte en defensa que hizo desesperar los ataques de Skulls, consiguiendo marcar en dos ocasiones a la contra y dejando un primer parcial de 1-2 para los Llops. En la segunda parte, las acometidas del equipo rival que se veia con el agua al cuello y varias inferioridades, fueron demasiado para los nuestros, llegando a encajar hasta 3 goles más. Con el resultado ya en contra, los pequeños lobeznos intentaron salir al ataque, oportunidad que aprovecharon los contrarios para anotar dos tantos y cerrar el marcador con un 6-2 final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú