El equipo femenino suma 4 puntos en Rubí y confirma su progresión en la Liga Oro

El CP Vila-real femenino disputó este fin de semana en Rubí la tercera sede de la Liga Oro, completando una actuación muy positiva que se tradujo en la suma de 4 puntos y dejó sensaciones muy alentadoras de cara al futuro. El balance de la jornada fue de un empate, una derrota por la mínima y una victoria contundente para cerrar la competición.

En el primer encuentro, el CP Vila-real firmó un empate (3-3) ante Erizas Aranda en un partido muy igualado, en el que el equipo mostró un buen nivel de juego y carácter competitivo. A continuación, las vila-realenses cayeron por un ajustado 3-2 frente al Rubí Cent Patins, en un encuentro que se decidió en los últimos minutos y cuyo resultado no reflejó el dominio y las ocasiones generadas por el equipo.

Pese a no lograr la recompensa en el marcador en estos dos primeros partidos, el conjunto mantuvo una línea de juego sólida, con buena circulación de disco y una clara propuesta ofensiva. La falta de acierto de cara a portería sigue siendo uno de los aspectos a mejorar, ya que el equipo dispuso de numerosas ocasiones que no logró materializar.

La jornada se cerró de la mejor manera posible con una victoria contundente por 0-5 ante el CPH Skulls, un partido en el que el CP Vila-real sí logró reflejar en el marcador el trabajo realizado durante todo el fin de semana y mostró su mejor versión tanto en ataque como en defensa.

D. Aymerich, el entrenador del equipo, valoró muy positivamente la actuación del grupo y señala:

El equipo está creciendo y compitiendo muy bien. Generamos juego y ocasiones, pero tenemos que seguir trabajando la finalización. Aun así, las sensaciones son muy buenas y la evolución de las jugadoras es evidente.

En definitiva, una tercera sede muy satisfactoria para el CP Vila-real, que confirma la progresión del equipo y refuerza la confianza de cara a las próximas jornadas de la Liga Oro Femenina.