Con mucha ilusión viajaban el equipo infantil del club pati Ciutat de Vila-real a San Joan d’Espí en Barcelona el sábado 21 de junio para disputar la fase de ascenso a la liga nacional infantil.

No fue posible clasificarse al perder los dos partidos, uno contra Jujol (equipo anfitrión) y el otro contra Fenix de Madrid.

Todos los jugadores se esforzaron al máximo y dieron la cara perdiendo 0 a 2 el primer partido y 0 a 2 el segundo.

El sueño de jugar en la liga nacional se esfumaba. Era muy importante para nuestro club jugar una liga nacional para mejorar y demostrar a nuestro ayuntamiento el trabajo bien hecho.

La directiva del club esta muy decepcionada por no poder participar en esta liga después de todos los inconvenientes surgidos.

La FEP hizo público una fecha para jugar la fase de ascenso y al poco tiempo la cambió a la actual, el 21 de junio. En esta fecha el club organizaba desde hace tiempo un torneo femenino en el que participaban 6 equipos de toda España . Esto nos complicó mucho viajar a Barcelona y tuvimos muchas dificultades organizativas.

Tampoco nos parece justo, que para jugar la liga nacional infantil la temporada que viene, se juegue la fase d’ascenso esta temporada, cuando los equipos que jugarán la liga nacional  no tienen nada que ver con los que han jugado la fase de ascenso. Nuestro equipo infantil esta formado actualmente por jugadores alevines de segundo año y infantiles de primer año, que no cambian de categoria la temporada siguiente. Todo sabemos que los equipos cambian mucho de nivel de una temporada a la siguiente.

En fin, decepción, desilusión, …pero con la cabeza bien alta y a seguir luchando para seguir mejorando.

VAMOS LLOPS!!!!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú