El femenino del CP Vila-real consigue un punto en Barcelona tras un gran partido

El pasado domingo las chicas del Elite jugaban contra CB Tsunamis en el Clot de la Mel (Barcelona), una pista pequeña y complicada.

Las Fighters empezaban dominando el juego con mucha intensidad en su juego. Los dos primeros tantos llegaron pronto de la mano de Ana Ucedo y Arantxa Luna. Merce Vilaró recortó distancias apenas pasado un minuto. consecutivas ocasiones por parte de ambos equipos que no se materializaron  llegando a la mitad parte con un 1-2 a favor de las de Castellón.

Arrancaba una segunda parte con un equipo local muy fuerte físicamente, lo que hizo que a los dos minutos, Sandra Rius empatara el partido. Las de Vila-real, intentaban mantener el juego de la primera parte, pero Tsunamis no bajaba el ritmo, consiguiendo otro tanto para adelantarse en el marcador con un 3-2, con gol de Laura Madrenas.  Pasados unos minutos, Arantxa Luna de nuevo, empata el encuentro, aunque Jana Reventós vuelve a adelantar al equipo barcelonés pasados 4 minutos.

Las Fighters, hicieron algún ajuste de banquillo y sacaron toda la artillería, que no obtuvo resultados hasta faltando apenas unos 44 segundos del final, con un gol de Eva Marqués, quien aseguraba un punto para nuestro equipo.

Pasábamos así a la prórroga a gol de oro donde ningún equipo consiguió marcar. Por lo que se pasó a la ronda de penaltis, donde las de Barcelona ganaron el punto bonus anotando dos de los tres penaltis, mientras que las de Vila-real solo anotaron uno.

Las chicas siguen dentro de las posiciones para disputar el play off aunque con partidos decisivos por delante, concretamente contar uno de los rivales directos, el Rubí Cent Patins.  Este encuentro tendrá lugar este domingo 7 de febrero a las 13:00 horas en la ciudad catalana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú