Se celebraba en Valladolid este fin de semana la Copa de S.AR. la Princesa en categoría femenina. Las Fighters viajaban con el deseo de revalidar el título de la pasada temporada.

El equipo a batir en el primer partido eran las chicas de CPL Fenix Madrid. En los primeros minutos las Fighters salían demostrando que querían llevarse el partido llegando a ponerse por delante hasta en dos ocasiones colocando el luminoso con un 2-1 a favor. A partir de aquí y después de un tiempo muerto de las madrileñas, los últimos 6 minutos de la primera parte se apoderaban los nervios en algunas jugadoras que supusieron algunos fallos graves. A unos segundos del final, Lucia Oliva, anotaba el empate en el marcador para marcharse al descanso.

En la segunda parte menguaron los fallos y se observó mucha igualdad por parte de los dos conjuntos. Tanta fue la igualdad que llegaron al final del partido con el mismo resultado en el marcador teniendo que llegar a la prorroga. En el añadido, tras unos minutos sin incidencias, Arantxa Luna fue expulsada por enganchar a una rival. Fue aquí, en la superioridad, cuando a un minuto del final de la primera parte del añadido, cuando la madrileña Paula Diaz, conseguía meter el gol que daba el pase a la final a las de Fenix.

Ahora, a las Fighters tan solo les queda terminar de hacer un buen papel en liga Oro y centrarse en el Campeonato de España Sub20 femenino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú