Tras un intenso fin de semana de tres partidos, las chicas consiguen ganar de nuevo la liga autonómica.

Las Fighters mantienen un gran nivel generación tras generación siendo imbatibles en esta categoría desde que existe. Como comentaba la entrenadora Ana Ucedo:

lo difícil no es ganar un partido, sino mantenerse arriba ganando año tras año.

La liga autonómica está subiendo mucho de nivel y es destacable ver la afición que se está generando por el hockey línea en la Comunidad Valenciana.

 

Femenino Sub 20 Vs Angels de Sagunto
2-1
El Femenino Sub 20 estrenaba la mañana del sábado enfrentándose a Angels de Sagunto. El partido se jugó a un ritmo muy alto. Nuestro conjunto tuvo ocasiones muy claras en las que se podría haber asegurado una ventaja más amplia, pero la portera rival realizó un gran trabajo. Las Fighters desplegaron un juego muy inteligente con bastante dominio del puck y jugadas trabajadas. Alas de Sagunto consiguió su tanto con 5 jugadoras en pista, tras sacar a su portera y jugar 5 contra 4 durante el último minuto y medio.
Femenino Sub 20 Vs Titanides de Elche
1-7
En el único partido que nuestro Club disputaba este fin de semana contra Elche, nuestro Femenino Sub 20 venció, con una ventaja de seis goles. En esta vuelta, las Titanides de Elche les pusieron las cosas más complicadas.
Femenino Sub 20 Vs San Vicent del Raspeig
0-14
En su tercer enfrentamiento del fin de semana, con una ventaja considerable, nuestras chicas afianzaban el primer puesto en el podio de la Liga Autonómica.

 

Benjamín Vs Halcones
8-0
Los de Paqui Aparici, que contaban con un largo viaje hacia Torrevieja, jugaron notablemente ante Halcones. Superada la primera parte, los Benjamines defendieron con más solidez, sin embargo, nos cayó en falta un punto de definición de cara a portería.

 

Junior Vs Halcones
5-1
El filial Junior perdió en Torrevieja, ante un rival que supo mantener la ventaja. Adrián Iglesias anotó el tanto vilarealense.

 

Senior Masculino Vs Halcones
5-1
Los Senior tampoco tuvieron suerte ante los alicantinos, nuestro equipo estuvo muy cerca de anotar más goles. Supieron resolver muchas situaciones.

 

Juvenil Vs Alas de Sagunto
3-1
Nuestro filial estrenó el marcador en el 6´ con un gol de Joan Iglesias. A 36 segundos de que finalizara la primera mitad, los saguntinos nos empataron a uno, pero Diego Girona se marcó un doblete de goles en la segunda parte, consiguiendo una ventaja importante, y ganar así el partido.
Juvenil vs Halcones
0-2
El Juvenil certificaba otra victoria este fin de semana. En la primera mitad, ningún equipo conseguía imponer el ritmo que se deseaba, ya que no se marcó gol hasta el 2:58, minuto a partir del cual nuestro conjunto se posicionó por delante, llevándose así los tres puntos del partido y dejando la portería intacta.
Juvenil vs San Vicente
0-9
En su tercera batalla del finde, el conjunto Juvenil nos trae un triplete de victorias, con nueve goles de diferencia ante el rival sanvicentero. Esto les posiciona más cerca del segundo puesto. El fin de semana que viene se enfrentan ante Titanes de Elche.

 

Desde el Club Patí Vila-real, cerramos otro buen fin de semana con nueve partidos jugados, en cuatro ciudades diferentes, ante cuatro clubes diferentes. Gracias a todos los padres por su implicación y dedicación.

6 victorias y 3 derrotas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú