Los benjamines abrían la jornada del fin de semana el sábado a las 10:00. Los de El Puig lucieron un juego mucho más claro con algunos pases y jugadas individuales. Se nota aun la inexperiencia en liga de nuestros benjamines, la mayoría noveles en la competición, pero que rápidamente se van cogiendo para igualarse al resto. El resultado del partido, 4-12.

Seguidamente tuvo lugar el encuentro infantil, donde los nuestros se impusieron por 12 a 0 en el marcador colocándose así en primera posición, aun a falta de muchos partidos por jugar y si la situación sanitaria lo permite.

El domingo fue el turno de los senior, que mostró un cambio en su juego después del último partido jugado en Sagunto. Esta vez los de Vila-real salieron a plantar cara a un Orcas de Oropesa que presentaba tres líneas fuertes físicamente. Los Llops se ponían por delante en el marcador por medio de Guillem Mingarro, pero los de Oropesa lograron anotar en dos ocasiones colocándose por delante para ir al descanso. En la segunda parte los vila-realenses bajaron en físico y encajaron 4 goles en los últimos minutos de partido, pudiendo tan solo anotar en una ocasión por medio de Víctor Agulleiro en la segunda mitad y dejando el resultado con un 2-6 final.

Queda mucho por trabajar en todas las plantillas y mucha temporada por delante si la pandemia lo permite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú