Liga nacional Oro Infantil

Después de ganar los tres partidos del fin de semana en Tres Cantos, el equipo infantil se posiciona en la cabeza de la tabla a un punto del segundo a falta de una sede por disputar para concluir la liga nacional.

Hasta el momento, los vila-realenses han ganado cinco de los seis partidos que llevan de liga con un empate y victoria en prórroga, consiguiendo el punto que le separa de su perseguidor, el Asquas tricantino.Infantil Oro Vila-real

Élite Iberdrola

Por su parte, las Fighters, que viajaban a Madrid en su primer partido de la segunda vuelta, no pudieron superar a CPL Madrid. Terminaban el partido con una diferencia de 6 goles en el que ha sido su peor resultado en lo que llevan de temporada. Cabe destacar que las de Vila-real sumaban un total de 4 partidos en la misma semana antes de viajar a la capital.

Liga autonómica

Los equipos de autonómica disputaban sus respectivas jornadas contra Almassera (entre semana), Sagunto y El Puig.

Las Sub20 se medían a los dos equipos de Skulls el jueves por la tarde con un resultado negativo ante el A y un resultado a favor frente al B. El sábado recibían a Angels de Sagunto y Dragons El Puig en Melilla con ambos encuentros ganados.

La jornada de sábado también fue para los juveniles, benjamines y senior. Los primeros ganaban 5 a 1 a los alados, mientras que los benjamines quedaban 4 a 8 ante Dragons.

Los senior jugaban una doble jornada ante el A y B de Sagunto donde perdían ante el primero por 1 a 4 y ganaban al B con un resultado de 7 a 5.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú