Este fin de semana ha tenido lugar la segunda sede de la Liga Nacional Oro Infantil en Sagunto. Nuestros ‘Llops’ jugaban su primer partido el sábado por la mañana ante el Espanya HC, en un partido muy igualado en el que se adelantaban los nuestros y seguidmente los baleares anotaban el empate, acción que sucedió en dos ocasiones hasta llegar al 2-2 al descanso. Iniciado el segundo tiempo los de Mallorca anotaban el tercero en su cuenta pero los de Vila-real respondían de nuevo empatando el encuentro. Cuatro minutos más tarde, marcaban los rivales un tanto que obligó a los vila-realenses ir a por todas para buscar de nuevo otro gol, pero esto les pasó factura y a tan solo 8 segundos del final, los rivales anotaban el definitivo 5-3. Buen partido de ambos equipos.

El segundo encuentro, por la tarde (16:00), enfrentaba a los nuestros contra el segundo clasificado del grupo, Tres Cantos PC. El partido se iniciaba sin goles durante los 5 primeros minutos cuando, Guillem Mingarro,abría el luminoso para los de Vila-real. Seguidamente, los de Tres Cantos aprovechaban una superioridad para marcar el empate y dos minutos después su segundo gol. Adrián Iglesias, conseguía poner de nuevo la igualdad en el marcador y a partir de aquí se sucedieron los goles de Carmen López, Guillem Mingarro y Diego Girona que ponían el marcador con un 5-2 para ir al descanso.

En la segunda, los madrileños salieron a arreglar el resultado llegando a marcar dos tantos más, lo que dejaba el marcador 5-4, pero con el segundo, respondía Adrián Iglesias de nuevo para marcar el segundo en su cuenta particular y dejando una ventaja de dos goles que consiguió recortar el equipo tricantino a falta de 3 minutos para el final. Aún con la presión del equipo rival por igualar el partido en los minutos finales, Carmen López, en individual, consiguió cerrar el partido con el séptimo gol para los de Vila-real que les daba la victoria por 7-5.

Desear una pronta recuperación a Eloy Granell que sufrió un golpe durante este partido que le obligó a retirarse.

Así, los ‘Llops’ terminaban quintos en su grupo por delante del Lóstregos de Lugo en la primera fase. La segunda fase, que enfrenta a los tres primeros de cada grupo y a los tres últimos de cada grupo, y donde los nuestros jugarán por los puestos 7º al 11º, daba comienzo el domingo, donde el infantil se medía ante el Metropolitano HC. Partido que finalizó con pocos tiros a portería por parte de los dos conjuntos y con un 3-2 en el marcador para los bilbaínos, siendo un partido intenso y luchado hasta el final por los dos equipos.

1 Comentario. Dejar nuevo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú