Mañana al mediodía, el equipo infantil pone rumbo a Lugo para disputar la primera sede de Liga nacional Oro infantil. Esto les supondrá faltar a algunas clases.

Después del largo viaje y una vez en tierras gallegas, los de Pau jugarán su primer partido a las 12:45 contra nuestros vecinos de Skulls, el segundo a las 16:00 contra el equipo local, Lóstregos, y el tercero y último, el domingo a las 10:15 ante Tsunamis de Barcelona.

Al finalizar los partidos, subirán de nuevo al autobús para viajar las 12 horas de vuelta hacia Valencia.

Para abaratar gastos del viaje, estos compartirán medio de transporte con los equipos de la Comunidad Valenciana, Almácera, Sagunto y Elche.

Desde el club les deseamos suerte en los partidos y un muy buen viaje.

Por otra parte, las Fighters, como viene siendo costumbre, jugarán el domingo a las 12:30 como locales en Oropesa del Mar, debido al prolongado retraso, en la pista de Vila-real, del suelo reglamentario para jugar partidos de Élite.

Las vila-realenses reciben al Espanya HC, equipo donde militó Ana Ucedo, nuestra entrenadora y jugadora, las pasadas temporadas. Hasta ahora, el equipo mallorquín no ha podido hacerse con la victoria en ninguno de los cinco partidos que lleva disputados. Las Fighters pretenden hacerse con el partido para obtener los 3 puntos y así poner distancia a los puestos bajos de la clasificación.

El joven equipo de Vila-real está preparado para dar lo mejor en pista, y espera que la afición, aunque se tenga que desplazar a Oropesa, no les falle en la grada.

“Dejaros la piel, darlo todo y no estaréis obligados a más”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú