Este fin de semana pudimos disfrutar de la primera sede de la Liga Oro Nacional Infantil en Lugo.

El primer partido de nuestro infantil fue contra Skulls de Almassera, rival que conocemos de la liga autonómica y que una vez más puso las cosas muy difíciles para obtener la victoria.

En la primera parte se pudo ver muy buen juego de los nuestros, poniendo en práctica jugadas que acababan en tiro a portería. La falta de acierto a la hora de marcar gol pasó factura ya que el rival materializaba en gol casi todas sus contras. Obtuvimos un parcial con muy mala suerte de 5-0 en contra.

En la segunda parte los de Almassera cogieron mas peso en el partido y fue muy difícil remontar el partido. Aún así, los de Pau mejoraron mucho en defensa y portería, obteniendo un parcial de 1-1. El resultado final fue de 6-1.

Derrota dura en este primer partido ya que tuvieron más ocasiones de marcar que el rival.

Después de un partido duro contra Almassera, sin margen de descanso, jugaban el primer partido de la tarde contra el equipo local de Lugo, Lóstregos.

Fue un partido muy disputado e igualado que no se decidió hasta el ultimo minuto. El partido se decantó para los locales, que se adelantaron por 2 goles a 0. Rápidamente los Llops no dejaron ampliar el marcador y con buen juego y acierto en portería se puso por delante en el marcador (3-2). Esta primera parte acabó con un 4-4, con muchos fallos en defensa por ambos equipos que permitía a los jugadores entrar con facilidad hacía la portería. En la segunda parte vimos un poco más de cabeza en defensa que hizo que no se ampliara tanto el marcador como en la primera parte. Hasta el último minuto solo hubo 1 gol por equipo (5-5). Quedando 26 segundos los locales anotaron un gol que dejó paralizados a los visitantes sin margen de remontar. Los de Vila-real no dieron nada por perdido y fueron con todo a por la victoria, siendo uno más en pista recibieron gol a portería vacía. Aún así, perdiendo de 2 y quedando 15 segundos la manada no dio nada por perdido y consiguió batir la portería contraria una vez más quedando 1 segundo. El resultado final fue de 6-7 a favor de los de locales.

El último partido de esta sede nacional fue contra los Tsunamis de Barcelona, rival duro y motivado ya que, goleó con ventaja a los equipos contrarios el día anterior.

El conjunto dirigido por Pau sabía que iba a ser un partido duro y difícil, por eso decidió encerrar el equipo atrás en cuadrado y salir fuertes a las contras.

En la primera parte los Llops defendieron con mucha cabeza e intensidad, consiguieron encajar un solo gol que llego en una inferioridad.

En la segunda parte los de Vila-real intentaron presionar para obtener jugadas de gol porque casi no habían contras peligrosas. Tsunamis aprovechó los fallos en defensa enlas salidas de los Llops y se adelantaron en el marcador por ventaja de 3 goles que mató el partido a pocos minutos del final. Los de Pau no tiraron la toalla y lucharon hasta el final, pero el resultado fue de 5-1 para los de Barcelona.

Descartando los resultados, los jugadores, técnicos y acompañantes que se desplazaron para apoyar al equipo, volvieron de Lugo con buenas sensaciones en lo deportivo y también en lo referente a la actitud dentro y fuera de la pista. Podemos hacer un balance positivo de esta primera sede infantil que vuelve con los de Pau con ganas e ilusión por seguir trabajando y al final, sacar los resultados que se merecen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú