Femenino Sub 20 – Fase previa:

La cantera Fighter tuvo que desplazarse hacia Torrelavega para disputar la fase previa, tras caer en el campeonato autonómico.

 

Walquirias Vs Fighters
5-2
En este intenso primer partido del sábado, las jóvenes vilarrealenses no tuvieron las cosas fáciles. Antes de que finalizara la primera mitad del enfrentamiento (1:34′) dejaron un 2-2 en el que se veían opciones para llevarse los tres puntos, sin embargo las madrileñas mantuvieron un exigente ritmo que las nuestras no pudieron responder. A falta de aprovechamiento en las ocasiones a gol y buenas contras por parte del rival, este primer encuentro no pudo ser.

 

Fighters Vs Metropolitano
4-0
Su segundo enfrentamiento resultó ser más cómodo. Las nuestras dominaron gran parte del partido. Así mismo elaboraron una buena defensa. Esto facilitó el trabajo en portería, consiguiendo dejarla a cero. Esta vez, aprovecharon bien las ocasiones, anotando cuatro goles.

 

Meigas Vs Fighters
1-2
En su tercer y último partido del fin de semana, definieron un juego cerrado en el que costaba trabajar las ocasiones claras a portería. A pesar de la victoria, no tuvieron el acierto que les hubiese gustado. Vale decir que un gol en propia por parte del rival gallego y un «power play» bien jugado, determinaron el partido a favor de nuestro filial.

 

 

 

Infantil – Fase previa:

La cantera Llop a su vez tuvo que desplazarse hasta Lugo, para tratar de conseguir el pase al Campeonato de España, de igual forma que el Femenino.

 

CHC Las Rozas (@Chc_LasRozas) / Twitter
Infantil Vs Rozas
1-3
El entrenador planteó muy bien el partido, de tal forma que los jugadores interiorizaran que se trataba de un rival rápido, con buenos tiros y que presionaba mucho. Lograron mantener un 0-0 la primera parte, parando las salidas en velocidad de los madrileños y generando sus jugadas, determinando así su propio juego. En la segunda mitad consiguieron ponerse por delante en el marcador gracias al gol de Gerard. Desde el principio se vio a un Vila-real luchador, sin embargo en los tres últimos minutos sucedieron fallos importantes que el rival aprovechó lo suficiente como para remontar el enfrentamiento.

 

Zaragoza All-Stars - Club Hockey Línea en Zaragoza
Infantil Vs Zaragoza All Stars
6-3
En esta ocasión, cometieron bastantes errores por falta de concentración. Su entrenador acusaba la falta de intensidad por parte de sus jugadores. A pesar de esto, realizaron buenos tiros consiguiendo 6 goles a favor.

 

Infantil Vs España de Mallorca
6-1
Su último partido, lo consiguieron controlar incluso en inferioridad, momento a partir del cual marcaron el primer gol. Con un gran aprovechamiento de ocasiones y una notable defensa, los Infantiles terminan su tercer encuentro sumando la segunda victoria del fin de semana.

 

 

Tras un largo viaje, grandes e importantes victorias, e intensos sábado y domingo con tres partidos por parte de ambas categorías, podemos decir que los Infantiles y las Fighters consiguen clasificarse para sus respectivos Campeonatos de España.

¡Gran trabajo Cantera!

 

 

Benjamín – Liga Autonómica:

Benjamín Vs HCC
10-3
Los de Paqui Aparici suman ante el Castellón. Ellos se llevaron una abundante victoria. La entrenadora priorizó en que practicaran las salidas, además insistió en que todos participaran en las jugadas, que buscaran desmarcarse y que a su vez supieran observar el juego para practicar los pases rápidos buscándose entre ellos. Paqui remarca el gran comportamiento que tuvieron sus jugadores durante el partido y su mejoría desde los inicios de la temporada.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú