El pasado sábado se disputaban los partidos juvenil y senior de la novena jornada de liga autonómica contra Skulls de Almacera.

En el primer partido el juvenil sufría la baja de las chicas que jugaban en Valladolid, pero los infantiles, Lucas Navarrete y Alejandro Soler, subían para completar el equipo. Con la pista a su favor, los nuestros conseguían hacer un partido que no tuvo nada que ver con el de la ida, pero con poco acierto de cara a portería. Terminaba este con un 3-6 en contra ante el segundo clasificado.

El senior, parecía que iba a sufrir durante todo el partido después de una primera parte en la que hubo desorden en el juego y pocos tiros y la que finalizó con un 1-1 en el marcador. En la segunda, después de la charla de los capitanes en vestuario, pareció salir a pista un nuevo equipo. Dominio en el juego, conexión en los pases, mas tiros a portería, etc.; todo esto y sumado al portento físico del equipo, hizo que el resultado pasara del 1-1 de la primera parte al 12-1 al finalizar el partido.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú