El viernes viajaba el equipo senior masculino a Galapagar para disputar la segunda sede de la liga nacional Plata. En la primera sede conseguía una victoria contra el equipo local y una derrota contra Lions de Fuengirola, que perdió sus tres puntos y se le adjudicaron a los nuestros por una alineación indebida de los malagueños. Con esto los de Vila-real se colocaban segundos en la clasificación.

En esta segunda concentración de los equipos en la comunidad de Madrid, el equipo se enfrentaba al primero del grupo, CPL Madrid Fenix, con el que conseguían empatar 3-3 después de un partido muy reñido e igualado. Los madrileños conseguían el punto bonus gracias al gol de oro de la prórroga. En el segundo partido, nuestros Llops ganaban a CPL Troyanos Villarrobledo, anotando cinco goles contra un solitario gol de los albanenses.

Nuestro senior consigue su primer objetivo de la temporada pasando a la segunda fase de la liga Plata, lo que significa obtener la permanencia de cara al año que viene y tener la oportunidad de luchar por el ascenso a la liga Oro.

La segunda fase se disputará en un formato de liga regular a una vuelta entre los dos primeros clasificados de cada uno de los grupos de la primera fase. Ahora hay que mirar a los próximos partidos de liga autonómica sin dejar de trabajar para conseguir un buen puesto en esta segunda fase de la liga nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú