El senior masculino apunta otro tanto a su racha de victorias, ya que ayer, 11 de noviembre, vencieron a Los Diblos de Mislata en un intenso partido por parte de los del Club Pati Vila-real. Cabe destacar el hattrik de Víctor Agulleiro y los siete desesperantes palos de Gorka Anglés que tras los intentos fallidos, finalmente conseguía anotar dos tantos. También tuvieron su gol Rubén Martí, Adrián Sanjuan, Alejandro Chiva y dos de Gabriel Sevilla, dejando el marcador en 3-10 a favor de los nuestros. Un estupendo resultado con el cual el senior consigue la segunda posición en la tabla.

La semana que viene la manada viajara a Alicante para enfrentarse a los Halcones de Torrevieja.

Previamente al senior, jugaba nuestro alevín, que se enfrentaba a una doble jornada, por la mañana a Los Diablos de Mislata y por la tarde al equipo más fuerte de la liga autonómica, el HC Castellón.

El partido de la mañana, que se esperaba más fácil, pilló a los de Pau algo dormidos y poco efectivos en su juego. Resaltar las innumerables veces que tiraron a puerta y el gran partido que hizo la portera de Los Diablos parando todo lo que llegaba a su portería, que era mucho porque nuestros jugadores dominaban el juego en pista.

Alejandro Soler sí consiguió marcar un gran gol desde tres cuartos de pista, pues era difícil entrar con la presión del oponente.

La segunda parte acabó minando el ánimo de nuestra manada al ver que no entraba el disco y eso, unido a una defensa que habrá que trabajar en los entrenamientos, hizo que el partido acabara con un 8-2 a favor de Los Diablos, habiendo un único gol por parte de Noa López para subir a nuestro marcador.

El equipo infantil abrió a las 16:00 los partidos de la tarde en el pabellón Melilla de Vila-real, terminando su partido en derrota por 2-5. Partido que empezaron ganando y marcó las tablas al descanso.

A las 17:00 llegaba el turno de nuestros lobeznos del benjamín en la pista de la Mayorazga, que jugaban su tercera jornada de liga. Esta vez el rival era el HCC, que iba situado en segunda posición.

Partido muy reñido, con muchos tiros al portero por parte de los nuestros y una primera parte a favor del HCC, quedando el marcador 0-2 al final de la primera parte, a pesar de que el rival estaba jugando como podía sin entrenador que los dirigiera.

La segunda parte, tras una charla en el vestuario con Víctor, nuestros ‘Llops’ salieron con ganas y fuerzas. Pelearon el puck con una bueno presión al contrincante y siguieron buscando oportunidades de marcar, cosa que al final llegó de la mano de Samuel Cidade, con un gol de revés por la escuadra.

De nuevo marcó el equipo de Castellón quedando en empate el segundo parcial y por tanto apuntándose la victoria nuestros vecinos castellonenses.

Un partido más para sacar aspectos positivos y a mejorar y hacer notar las quejas de ambos equipos por las condiciones de la pista en la que entrenan estos pequeños, a pesar de haberla adecentado antes del partido.

Por la tarde, con poco tiempo de descanso y con sólo 7 jugadores convocados, nuestro alevín jugaba su segundo partido del día contra el HCC. Nada más empezar, una carga no pitada contra uno de nuestros jugadores, Diego Girona, lo deja fuera de juego y con tan solo 6 jugadores para todo el partido. Como era de esperar, nuestro oponente aprovechó la inferioridad numérica y de nivel para ahogar a los nuestros y dejar el marcador final con un 1-18.

Deseamos a Diego una pronta recuperación de su lesión en la espalda después del duro golpe sufrido en el partido.

La próxima jornada de autonómica para nuestros equipos será en Torrevieja, donde jugarán benjamín, infantil, juvenil y senior masculino. El senior femenino viajará a Bilbao para disputar la segundo sede de liga Oro femenina.

¡Más fuertes, juntos y en manada!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú