Empate de las Fighters para cerrar el año

Las Fighters jugaron este domingo 20 de diciembre el último partido del año ante Rink Rat Fénix en la pista de Gaeta Huguet de Castellón. Una pista muy difícil por el mal estado del suelo y en la que nunca habían jugado las Vila-realenses. De nuevo, obligadas a jugar en pista ajena cuando juegan en casa por no tener suelo reglamentario en su pista de entrenamiento después de 5 años jugando en Élite.

A pesar de abrir el marcador las castellonenses en el minuto 15 de la primera parte (Arantxa Luna), las visitantes respondieron con 3 goles en contra. Un gol más de Carmen López en el minuto 5 antes del descanso, dejaba a las Fighters con 2 a 3 en el marcador.

Durante la segunda parte, las de Vila-real intentaron batir en numerosas ocasiones a la portera rival y fue Eva Marqués la encargada de asegurar al menos 1 punto en el partido con el 3-3. Durante la prórroga, ninguno de los equipos consiguió el gol de oro, lo que obligó a llegar a penaltis. Con 1 gol de Fénix, y 0 de las Fighters, se escapó el último punto que podían conseguir del empate.

Ahora las Fighters dependen de que Tucans pierda algún partido y deben ganar al Espanya en “casa” el próximo 2 de enero para poder pasar como 2º de grupo en la clasificación.

Puedes ver el partido completo aquí.

Aquí puedes ver las estadísticas del encuentro. Importante destacar que hay un error en los tiros y goles recibidos por las porteras de Vila-real. Fue Cristina Santos la que jugó la primera parte con 15 tiros y 3 goles, y Paqui Aparici recibió 15 tiros y 0 goles en la segunda parte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú