Este sábado se jugaba en Nules la primera jornada de esta temporada 2020-21 para algunas de nuestras categorías, a falta del femenino sub-20, que empezará la liga autonómica el próximo fin de semana en Sagunto. Recordamos que los equipos senior masculino r y el juvenil empezaron la liga hace unas semanas en Castellón.

La jornada se iniciaba con el debut de nuestro equipo benjamín en liga, equipo formado por jugadores y jugadoras procedentes de los cursos de iniciación a hockey línea y dirigidos por la también debutante entrenadora, Paqui Aparici quien los guiará durante esta temporada incorporándose al cuerpo técnico del club. El resultado en este primer encuentro fue de 10-2, lo que refleja el año de ventaja en competición del equipo nulense.

El siguiente enfrentamiento tuvo lugar entre los conjuntos alevines de cada club, donde los de Vila-real mostraron su superioridad en el juego ante el recién ascendido, dejando un resultado en el marcador de 0-14.

Los infantiles continuaban la jornada del sábado, dejando un resultado un poco más ajustado que en los demás encuentros (2-6) pero haciéndose con los tres puntos.

Dos victorias importantes para el arranque de la temporada, que muestran el trabajo realizado durante el confinamiento con los entrenamientos online y el inicio temprano de la pretemporada.

Para finalizar, y no menos importante, tuvo lugar el encuentro entre los equipos de la categoría adultos promoción. Los nuestros empezaron abriendo el marcador, pero el equipo rival se impuso al finalizar el partido con un 6-2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú